El hombre unidimensional (Marcuse, 1964)

Las plabras y las cosas (Foucault, 1968)

La lógica de la investigación cientifica (Popper, 1980)

Ciencia y Tecnica como ideologia (Habermas, 1968)

¿Que son las revolucinoes cientificas y otros ensayos? (Kuhn, 1989)

DESCARTES ERROR, Emotion, Reascon,and Human Brain (Damasio, A., 1994)

Historia de la sexualidad I – la voluntad de saber (Foucault, 1998)

Historia de la sexualidad II – El uso de los placeres (Foucault, 1996)

Historia de la sexualidad III – La inquietud de si mismo (Foucault, 1996)

Teoria de la accion comunicativa I (Habermas, 1999)

La formación del espíritu cientifico (Bachelard, G., 2000)

L’Introduction à la Critique de la philosophie du droit de Hegel (Marx, 2000)

Minima morallia (Adornoo, T., 2001)

Las reglas del metodo sociologico (Durkheim, 2001)

Critica de la razón practica (Kant, 2003)

Vigilar y Castigar, nacimiento de la prisión  (Focault, 2005)

La hybris del punto cero : ciencia, raza e ilustración en la Nueva Granada – 1750-1816  (Castro-Gomez, 2005)

Fundamentos de Epistemología: Una visión desde el Caribe colombiano (Solano, 2012)

Lecturas de apoyo para los trabajos  de grupo

Racionalidad, diálogo y acción: Habermas y la pedagogía crítica (Vila Merino,2011)

HACIA UNA TEORÍA EDUCATIVA DESDE EL PENSAMIENTO DE KARL POPPER – (Burgos, 2011)

Anuncios